*LUGAR QUE NECESITO:
cualquier terreno liso sin obstáculos.
cualquier terreno liso sin obstáculos.
*MATERIALES:
ninguno.
*CÓMO SE JUEGA:
hay marcadas 6 líneas (numeradas del 1 al 6) paralelas entre sí y a una distancia aproximada de 5 mts cada una. El profesor dice un número y los chicos corren lo más rapido posible a la línea que le corresponde ese número. Todos los que se equivoquen de línea y los 3 últimos en llegar tendrán una prenda. A las tres prendas deben salir del juego.
*QUIÉN GANA:
los últimos 5 chicos que hayan llegado al final.
*REGLAS ÚTILES:
- El profesor puede confundir señalando una línea y nombrando otra; nombrar una línea inexistente; nombrar el mismo número línea donde están.
ninguno.
*CÓMO SE JUEGA:
hay marcadas 6 líneas (numeradas del 1 al 6) paralelas entre sí y a una distancia aproximada de 5 mts cada una. El profesor dice un número y los chicos corren lo más rapido posible a la línea que le corresponde ese número. Todos los que se equivoquen de línea y los 3 últimos en llegar tendrán una prenda. A las tres prendas deben salir del juego.
*QUIÉN GANA:
los últimos 5 chicos que hayan llegado al final.
*REGLAS ÚTILES:
- El profesor puede confundir señalando una línea y nombrando otra; nombrar una línea inexistente; nombrar el mismo número línea donde están.
- Se puede cambiar los desplazamientos de una línea a otra: saltando, cuadrupedia, entre otras.
- Se puede jugar sin eliminar a nadie: luego de un tiempo determinado, ganan los que no tienen prendas.
Si no podés ver el video, hacé click acá